Volkswagen Camiones y Buses presenta sus novedades en Tecnópolis 2012

15 julio 2012

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina está presente en Tecnópolis, la muestra diseñada para el encuentro con la ciencia, la tecnología y el arte, ubicada sobre la Av. General Paz casi Av. Constituyentes, en Villa Martelli.

Con un importante stand de 1000 mts2, Volkswagen Camiones y Buses desarrolló el concepto tecnología unida al cuidado del medio ambiente. Se destaca un moderno sector de atención al público y la exhibición de sus principales productos. En esta segunda edición de Tecnópolis, Volkswagen Camiones y Buses presenta las líneas Worker y Constellation, visiblemente diferenciadas por sus características y usos, y que fueron desarrolladas bajo el concepto “a medida” (tailor made) en donde cada vehículo responde a las necesidades específicas del cliente.

La Linea Volkswagen Constellation, son vehículos equipados con dos versiones de cabina: dormitorio y simple

La línea Volkswagen Worker se destaca por su confiabilidad, calidad y robustez para todo tipo de servicio pesado en rutas, centros urbanos, áreas rurales y operaciones fuera de ruta. Reúne una gama de camiones que ofrece versatilidad de aplicaciones, diferentes opciones de motorizaciones, óptimo valor de reventa y cabina confortable. En esta edición de Tecnopolis se exhibe el modelo 17.220.

La Linea Volkswagen Worker, son vehículos robustos, para todo servicio pesado en ruta, centros urbanos, áreas rurales y operaciones fuera de ruta.

La línea Volkswagen Constellation se compone de vehículos equipados con la más avanzada tecnología, con dos versiones de cabina: dormitorio o simple. Esta línea es especialmente ideal para el transporte de media y larga distancia. Quines visiten la muestra podrán apreciar los modelos 13.180, 17.250 y 19.320.

MAN es uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales, motores y equipamientos de ingeniería mecánica, con más de 250 años de historia, y cerca de 50 mil colaboradores en todo el mundo. Como resultado de la unión entre Volkswagen Camiones y Buses y MAN, surge en el año 2009 MAN Latin America, unidad creada para centralizar las operaciones de las dos marcas en la región.

El trabajo en conjunto de estos dos grandes líderes representa el compromiso de la empresa por la Calidad, la Innovación y la Tecnología aplicada a las necesidades del sector.

MAN Latin America es el mayor fabricante de Camiones y el segundo mayor de Buses de América del Sur a través del centro industrial de Resende (Brasil), considerado uno de los más modernos del sector y un avanzado centro de desarrollo tecnológico. Volkswagen Argentina Camiones y Buses exhibe en Tecnópolis y en exclusiva el modelo MAN TGX 29.440 6X4, de fabricación Mercosur, equipado con motorización MAN D26, de 6 cilindros y 12,4 litros, sistemas de inyección Common Rail y potencia de 440 cv.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Volkswagen Camiones el 15 de julio de 2012

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


contact us

у нас www.profvest.com