Volkswagen estará presente en Agroactiva 2018

30 mayo 2018
vw agroactiva
En el evento se llevará a cabo a partir del 6 de junio en la localidad santafesina de Armstrong, la marca alemana contará con un espacio de 2.400 m2 en el que exhibirá sus últimos lanzamientos, especialmente la gama 2019 de la Saveiro y la Amarok V6 Comfortline, que podrá probarse en una pista off road. Asimismo, la División Camiones y Buses mostrará a los nuevos Delivery y Constellation Robust.

Volkswagen continúa sumando presencia en las muestras agropecuarias más importantes del país. En este caso, tal como lo había adelantado en el comunicado de lanzamiento de la Saveiro 2019 (ver nota), la marca alemana contará con un stand en Agroactiva, que se llevará a cabo a partir del 6 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe.

Con un espacio de 2.400 m2, la firma de Wolfsburg exhibirá sus últimas novedades de producto, con el nuevo Polo, el Virtus, la Tiguan AllSpace y el Passat, pero sin dudas las protagonistas serán la Saveiro y la Amarok, especialmente la nueva versión V6 Comfortline de 224 CV, con caja automática de 8 marchas y tracción integral 4Motion.

En ese sentido, estarán a disposición de los interesados 6 unidades de la pick up mediana, que podrán ponerse a prueba en una pista off road para demostrar todas sus características y capacidades. Al respecto, Nicolás Matavos, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina afirmó: “Amarok continúa acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. Son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro y de calidad. Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a una extensa gama de versiones que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes de este segmento y con el lanzamiento de la Amarok V6 comfortline ofreceremos la pick up más potente en su segmento”.

vw agroactiva

Adicionalmente, habrá un sector destinado al asesoramiento de las diferentes herramientas financieras que ofrece la marca, como Autoahorro VW con sus planes para el Polo y el Virtus, y la posibilidad de registrarse en MiVW, la plataforma digital de servicios para los usuarios de la firma alemana.

Mención aparte para la División Camiones y Buses, que exhibirá parte de su gama Advantech Euro V, con el nuevo Delivery y el Constellation Robust como sus representantes: “Advantech es un verdadero desarrollo de producto pensado para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”, explicó Federico Ojanguren, Gerente General de la compañía.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 30 de mayo de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: