Volkswagen estará presente en la 130º edición de la Exposición Rural

15 julio 2018
vw rural
Del 18 al 29 de julio, la marca alemana acompañará a la tradicional exposición agropecuaria que se realiza anualmente en La Rural de Palermo. Allí exhibirá todas las novedades de su gama, especialmente la Amarok V6 Comfortline y el nuevo Constellation 25.360 como representante de su división de camiones. Además, contará con una pista de pruebas off-road, asesoramiento comercial y la presentación de su alianza con Shell.

Desde hace varios años Volkswagen viene acompañando la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, conocida popularmente como “La Rural” dado que históricamente se realiza en ese predio ferial del barrio porteño de Palermo. Esta 130º edición de la muestra no será la excepción, dado que la marca alemana fue la primera en anunciar su presencia, con un stand en el que se exhibirá la nueva Amarok V6 Comfortline –con su color de lanzamiento Honey Orange-, junto con la Saveiro y los nuevos Polo y Virtus.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de VW, señaló: “La presencia de Volkswagen en esta exposición ratifica su compromiso con el campo, y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez”.

Además del stand propiamente dicho, la propuesta de Volkswagen se basará en los siguientes ítems:

Pista de pruebas:

Tal como en ediciones anteriores, la firma de Wolfsburg contará con un sector exclusivo de más de 2.020 m2 en el que los visitantes podrán subirse a la Amarok y recorrer una pista de pruebas 4×4 con una serie de obstáculos especialmente construidos para mostrar todas las virtudes de la pick up mediana.

vw amarok v6

Allí también se exhibirá una unidad de Servicio Móvil, destinado a clientes y flotas que necesitan realizar trabajos de mantenimiento y reparación a domicilio (se pueden realizar cambio de pastillas, cambio de disco de freno, distribución, colocación de accesorios, carga de aire acondicionado y calibración de neumáticos, entre otras tareas).

Camiones:

La marca alemana no solo llevará a La Rural a sus autos y utilitarios, también estará presente en su espacio la división de Camiones y Buses, con el nuevo Constellation 25.360, impulsado por un motor Cummins ISL de 8.9 litros y 360 CV que se destaca por su relación entre prestaciones y cilindrada.

Al respecto, Federico Ojanguren, Gerente general de esta división, afirmó: “Volkswagen Argentina ha decidido posicionar una nueva versión del Constellation 360, de tracción 6×2, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes una nueva opción original de fábrica que atienda a las nuevas configuraciones reglamentadas a partir de 2018”.

También estará presente la nueva gama Delivery, con una unidad de la versión 9.170 carrozada para distribución urbana.

Oportunidades de financiación y mantenimiento:

Como en otros eventos, el stand contará con asesores comerciales para atender todas las consultas de los visitantes sobre las numerosas herramientas de financiación, así como los nuevos contratos de mantenimiento prepagos para el Virtus y Polo, que permiten adquirir los 3 primeros Servicios con un 30% de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta VISA. También continúa vigente la promoción de mano de obra bonificada en 2 Servicios de Mantenimiento Programado para todo vehículo 0km entregado por un concesionario oficial a partir del 1 de Enero de 2017 (se aplica a autos en el 2do y 3er Servicio; y en Amarok en el 3er y 4to Servicio) y la nueva plataforma digital de servicios al cliente, denominada Mi VW.

VW y Shell:

Como parte de su nueva alianza estratégica con Shell Argentina, la petrolera holandesa también tendrá su espacio en el stand, destacando que abastecerá con sus productos en el área de posventa de concesionarios oficiales, talleres, estaciones de servicio, distribuidores oficiales y en las unidades fabricadas en la planta de General Pacheco. Asimismo, este acuerdo también significó el desarrollo del lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 específico para Volkswagen.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 15 de julio de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: