Volkswagen inauguró su stand en Carilo con el T-Cross como estrella

21 diciembre 2018
tcross carilo
Ya se puede ver el Volkswagen T-Cross en el stand de la marca alemana en Cariló, que fue desarrollado sobre la plataforma MQB-A0 y que cuenta con una completo equipameinto de confort y seguridad. Llegará con una única motorización naftera 1.6 MSI de 110 CV con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades.

El Volkswagen T-Cross que ya fue presentado a la prensa en el mes de octubre y que será lanzado comercialmente en nuestro país sobre mediados de año ya se exhibe en el stand que la marca inauguró en el día de ayer en Cariló, más precisamente en las calles Cerezo y Divisadero, siendo la priemar marcas en realizar la apertura de su stand.

t-cross

El Volkswagen T-Cross fue desarrollado sobre la plataforma modular MQB, sobre la que también se generó la actual generación del Volkswagen Polo y Virtus. Este modelo que llegará a la Argentina recibió adaptaciones, características y gustos de nuestra región.

El B-SUV dispone de una importante dotación de tecnológica y de seguridad, destacándose su conectividad, el instrumental digital configurable por el conductor denominado Active Info Display –de 12,3”- y el sistema de infoentretenimiento Composition Media, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Esta equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110 CV con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades como alternativa mecánica.

frente tcross

En términos de equipamiento de seguridad el T-Cross ofrecerá el mismo nivel y equipamiento de seguridad que el hatchback y sedán (Polo y Virtus) con los que comparte la plataforma MQB, con 6 airbags, frenos con ABS/EBD, control de tracción y estabilidad, anclajes Isofix y sistema de frenado post-colisión. Todas las versiones contarán únicamente con tracción simple (delantera) y no está prevista, al menos por ahora, una variante con tracción integral.

Por otra parte los más pequeños ya pueden disfrutar de los autos eléctricos a escala Amarok, Touareg, Golf GTI y la Kombi en una pista que también fue inaugurada de 50m2.

pista autos

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 21 de diciembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Un motor super vetusto.para una caparazon moderna.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: