Volkswagen presentó nuevas alternativas de financiación para la Amarok

8 marzo 2019
financiacion volkswagen amarok

La marca alemana sigue apostando por la financiación a través de su división Volkswagen Financial Services: en este caso, de cara a Expoagro –que se realizará entre el 12 y el 16 de marzo en el predio del autódromo de San Nicolás-, anunció nuevas alternativas con tasas de 4,9% y 9,9%, Plan Cosecha y beneficios para los clientes de Bancor (Banco de Córdoba).

Desde marzo, VW ofrece financiación de hasta $350.000 en cualquiera de las versiones de la Amarok, con tasa del 4,9% en un plazo máximo de 18 meses o financiación de hasta $450.000, con tasa del 9,9%, también a 18 meses.

Por otra parte, la compañía dispone además del Leasing: durante la vigencia del contrato, el titular del vehículo cede los derechos de uso a favor del cliente, quien abona un anticipo, cuotas mensuales con interés fijo y al finalizar el contrato puede o no elegir comprarlo. Volkswagen Financial Services ofrece el Agroleasing a 36 meses con 70 % del valor financiado.

Volkswagen Amarok V6 Comfortline

Al respecto, Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de VW Argentina, señaló: “El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino porque trae aparejados beneficios financieros, económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de todas las empresas”.

Aprovechando el contexto de Expoagro, la marca también destacó su Plan Cosecha, mediante el cual los clientes podrán adquirir una unidad 0km durante marzo abonando la primera cuota en julio, con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y tasa del 32,5%.

Asimismo, mediante un acuerdo entre la compañía, los concesionarios oficiales y el Banco de Córdoba ahora se ofrecen importantes beneficios para sus clientes, como financiación en pesos con tasa del 20%, con la posibilidad de financiar hasta $1.000.000, adquiriendo la unidad en marzo y pagando una única cuota recién a los 270 días. O financiación en dólares con tasa 0%, con la posibilidad de financiar hasta $700.000 y con pagos semestrales a 24 meses.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 8 de marzo de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Me resulta incoherente financiar: si son 350.000$ al 5% y si son 450.000$ es el 10% … Son cifras similares y esta política dice mucho de VW.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: