Volvo ofrece financiación a tasa cero y planes de ahorro para su gama de camiones

19 julio 2018
volvo financiacion
La marca sueca presentó su renovada oferta de financiación con planes a tasa 0% (a 12 meses y hasta el 70% del valor de la unidad) aplicable a toda su gama y el plan de ahorro al 100%, sin interés y a 75 meses para el VM 330 4x2.

A pesar de los aumentos en el costo del transporte, la nueva reglamentación de carga representa una buena oportunidad para la compra de unidades, además de la habitual renovación o ampliación de la flota. Una de las herramientas más valoradas por los transportistas a la hora de adquirir un camión es la financiación y en ese sentido, Volvo Trucks Argentina acaba de anunciar sus nuevas propuestas.

Financiación:

La marca sueca ofrece financiación a tasa 0% para toda la gama (VM, FM, FMX y FH) con un plazo máximo de 12 meses y hasta el 70% del valor de la unidad. Además, en la red de concesionarios oficiales se pueden plantear otras opciones para adecuarlas a las necesidades particulares de cada cliente y con entrega inmediata.

Plan de ahorro:

Actualmente, Volvo es una de las marcas que cuenta con la opción de financiar hasta el 100% de la unidad a través de su plan de ahorro, sin interés, sin requisitos de ingreso y a 75 meses. Ahora sumó la nueva modalidad de adjudicación anticipada, pudiendo retirar la unidad a partir de la cuota 3 y 6.

En este caso, el modelo ofrecido es el VM 330 4×2 Rígido Plus, equipado con un motor MWM de 330 CV, caja automatizada I-Shift de 12 velocidades y freno motor en válvulas.

También puede adquirirse mediante sorteo –con adjudicación entre los 150 integrantes del grupo- o por licitación, con un sistema que asignará el valor del camión al suscriptor que más cuotas adelante. Hasta el 30/09/18 hay tiempo para incorporarse al grupo de suscriptores.

El plan de ahorro se realiza a través de Club San Jorge, puede transferirse a terceros durante toda la vigencia del plan y optar por cualquier otro modelo abonando la diferencia.

Al respecto, Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks Argentina, afirmó: “En Volvo nuestro compromiso es hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Nuestra oferta de soluciones de transporte crece constantemente para brindarles cada vez más beneficios. En esta oportunidad estamos ofreciendo la tasa más baja del mercado para toda la gama y los plazos más cortos para acceder a un camión a través de la modalidad de plan de ahorro”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volvo el 19 de julio de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: