Volvo Trucks & Buses Argentina, estuvo presente con sus productos y novedades en Expotransporte 2012

5 julio 2012

Volvo Trucks & Buses Argentina tuvo una participación relevante en la Octava Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros-ExpoTransporte que se desarrolló entre el 27 y el 30 de junio en La Rural, Predio Ferial Buenos Aires y nucleó a 270 expositores y recibió la visita de más de 20.000 personas.

En el stand de la compañía sueca se presentaron unidades de los modelos VM, FH, FM y Volvo FMX. Pero los vehículos que más llamaron la atención de los visitantes fueron el coloso de la minería y la construcción, el FMX 440 6×4, equipada con una caja volcadora de gran capacidad y el FH 520 4×2 Ocean Race, de la serie especial limitada y conmemorativa de la famosa regata trans-oceánica patrocinada por Volvo.

Asimismo, se presentaron también el FM 370 6×2 con caja I-Shift y el VM 310 4×2, el semipesado de mejor desempeño en materia de consumo de combustible de su categoría.

“Volvo ha venido participando en todos los eventos más importantes del País siempre con un objetivo muy claro: Consolidar la imagen de nuestro Grupo y de sus marcas. Por eso no podíamos dejar de estar presentes en Expotransporte y renovarle a los transportistas argentinos nuestra promesa de ofrecerle siempre lo más avanzado en materia de productos, como valor agregado para sus operaciones”, dijo Giovanni Bruno, nuevo Director General del Grupo Volvo para Argentina, y completó,

“nos sentimos orgullosos de participar con toda nuestra gama de productos y con el nivel que nuestros clientes esperan de Volvo, en esta muestra que es la más importante a nivel Argentina y una de las más importantes de América Latina.”

Por otra parte, se exhibieron también maquetas internacionales de la consagrada Caja electrónica automatizada I-Shift, un ícono de la tecnología Volvo y de los espectaculares motores de 11 y 13L, los propulsores de última generación, más avanzados del mundo en materia de desempeño y economía de combustible. Otra de las atracciones del Stand de la empresa sueca fue la maqueta denominada “Split Cab”, una réplica seccionada de la famosa cabina Globettroter, cuya disposición permite al visitante sentir el ambiente de seguridad, confort y funcionalidad de clase premium, que fueron la base del concepto de su diseño.

Pero no solo de camiones se constituye el transporte, así que Volvo presentó además su chasis para ómnibus de transporte de pasajeros, de larga distancia, B430R 6×2 en su versión previa al carrozado, una radiografía que le permitió al visitante visualizar los aspectos técnicos de diseño, seguridad y suspensión que lo hacen el más avanzado de su clase.

Como base comercial de su presencia en la muestra, Volvo dispuso su Volvo Road Show Trailer, cuyas características de versatilidad, autonomía de operación y funcionalidad no encuentran comparación en el País. Considerado un verdadero embajador de la marca en América del Sur, el Road Show Trailer incorpora todos los detalles exclusivos de diseño y funcionalidad y hospitalidad escandinava, necesarios para presentaciones corporativas, comerciales y de capacitación, como el exclusivo simulador de conducción que emula los modelos FH y FMX en sus condiciones reales de operación.

Finalmente, y como anfitrión infaltable en todas las muestras importantes, el Dummy de Volvo, el muñeco de pruebas de seguridad, interactuó durante todo el evento con los visitantes ofreciendo siempre sus consejos útiles para la seguridad en el transito, uno de los temas centrales de la preocupación de la marca, que al mismo tiempo constituye unos de sus valores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Volvo el 5 de julio de 2012

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


read more