Vuelve Brabham: el regreso de un mito

22 febrero 2018
brabham
La recordada escudería británica tiene intenciones de volver a la Fórmula 1 e inclusive podría desarrollar autos de calle bajo el nombre Brabham Automotive, compañía dirigida por el hijo del fundador.

Su nombre remite a una de las mejores épocas de la Fórmula 1, una era en la que nombres como Damon y Graham Gill, Dan Gurney, Niki Lauda, Nelson Piquet y hasta Carlos Reutemann fueron parte de uno de los equipos más recordados de la máxima categoría de automovilismo: Brabahm, aquella compañía que llegó a ser el mayor fabricante de monoplazas del mundo y que ahora está de regreso. Así lo anunció David Brabham, hijo de Jack Brabham –fundador de la empresa y tricampeón de la F1.

Bajo el nombre Brabham Automotive, la firma británica tiene intenciones de retornar a la categoría que la convirtió en leyenda e inclusive desarrollar sus propios autos de calle. Aunque por el momento no se brindaron datos más concretos, un portavoz de la compañía afirmó que están trabajando en numerosos proyectos de manera simultánea y que entre ellos, la vuelta al mundo de la competición está entre sus prioridades.

Justamente, el año pasado habían surgido algunos rumores acerca de una posible compra de la escudería Force India, especialmente en momentos en los que su propietario –Vijay Mallya- enfrentaba graves problemas judiciales acusado de evadir impuestos por una suma cercana a los 80 millones de euros, pero finalmente esa presunción no se cumplió y, al menos por este año, el equipo indio continuará sin mayores cambios.

Otro de los rumores que circulan en el ambiente es que Bernie Ecclestone –que fue director de Brabham en su época de gloria- es uno de los que está detrás del regreso de la firma originaria de Milton Keynes.

Hasta ahora, además del anuncio realizado por el hijo de su fundador, la empresa sólo presentó su nuevo logo, web y redes sociales, pero anticipó que presentarán más detalles del proyecto y sus intenciones “en breve”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero General el 22 de febrero de 2018

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


www.optiontradingstrategies.net/

tsoydesign.com.ua/interiors/interer-doma/

Наш нужный веб портал на тематику Аккумуляторы a-mega.