VW Radio, una nueva plataforma musical de Volkswagen

3 julio 2012

Volkswagen, la marca líder de la industria automotriz, creó la primer radio de una marca de autos, “VW Radio”, una plataforma online que permite a los usuarios escuchar listas musicales personalizadas, de listas cuidadosamente seleccionadas por Volkswagen.

Este desarrollo incluye una aplicación para smartphones, disponible en los principales sitios de descarga: Android Market, AppStore y próximamente en Blackberry. La instalación de esta innovadora aplicación para los smartphones más populares, es muy sencilla y gratuita, los usuarios deben registrarse en la página web y elegir sus playlists para disfrutar desde su teléfono. Porque Volkswagen tiene presente que “El momento se disfruta mas cuando escuchás lo que te gusta, estés donde estés” TU música va con vos.


VW Radio seleccionó listas de géneros musicales agrupados en “Clásicos”, “Rock & Pop” o “Jazz & Bossa”, para utilizar en celulares o en el equipo musical de tu auto, mediante bluetooth o cable auxiliar, y a equipos de música de tu casa u oficina mediante wi-fi, porque funciona por conectividad 3G.

Desde www.volkswagen.com.ar/VWRadio Volkswagen pone en movimiento una innovación disponible para todos los usuarios de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 3 de julio de 2012

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: