Ya hay 2.000 inscriptos en el Certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina organizado por Scania

5 julio 2012

La 4ª edición del Certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina, organizado por Scania, está en marcha. Ya hay 2000 conductores que sueñan con llevarse el título de campeón, junto con el premio de un Auto 0 Km. y u$s 10.000 para la empresa para la cual trabaja, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Hasta el 18 de agosto, todos los interesados en participar – cualquiera sea la marca de camiones que conduzcan- podrán retirar el formulario y el examen teórico en todos los concesionarios Scania o completarlo de manera online en www.scania.com.ar. Los formularios deberán ser depositados en las urnas habilitadas para tal fin en los concesionarios, o bien enviarlos gratuitamente por correo postal a Apartado Especial N°1 – Correo Argentino – Sucursal Saavedra – (C1430ZAC) Capital Federal antes del 18 de agosto de 2012. Únicamente aquellos inscriptos que reciban los mejores puntajes en el examen teórico serán invitados a participar de la segunda fase.

El Certamen Mejor Conductor de Camiones surgió como un modo de premiar las habilidades de manejo a la hora de enfrentar los desafíos diarios de la ruta. Este año, el concurso suma muchas novedades en materia de salud y seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores. Se incluirán espacios tendientes a concientizar a los participantes sobre la importancia de un buen descanso y nutrición, prácticas de primeros auxilios e incluso cuestiones de ergonomía al momento de la conducción.

Otra novedad en esta cuarta edición implicará que durante cada regional, las cuales se llevarán a cabo en Rosario, Posadas, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Córdoba y Buenos Aires, se recolectará un alimento no perecedero por cada uno de los asistentes. Finalizada la recolección, Scania duplicará el aporte del público y lo donará a comedores infantiles u organizaciones destinadas al cuidado infantil de la zona.

“Estamos muy contentos con la convocatoria que esta teniendo el certamen hasta el momento” afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, “Queremos incentivar a todos los conductores que aún no se inscribieron a que lo hagan, no sólo para probar sus habilidades al volante sino además porque les podemos asegurar que el certamen Mejor Conductor de Camiones es una excelente vivencia que jamás olvidarán”.

Sebastián Figueroa, José Antonio Mannucci, Alejandro Pazos de Scania Argentina durante el lanzamiento del certamen

Colaboran con Scania en el certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2012 Michelin, YPF Extravida, Standard Bank, Sola y Brusa, Vulcano, Vigia, Maxion, Planeta Camión y FADEEAC.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Scania el 5 de julio de 2012

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted: