Ya se conoce la nueva Ford Ranger que se presenta en Detroit

14 enero 2018
nueva ford ranger 2019
`A pocas horas de su develación oficial en el Salón de Detroit 2018, ya se conocen imágenes y caracter´siticas de la nueva Ranger 2019, pero por el momento solo en su versión para Estados Unidos.

Desde Detroit – Hace un año, en el último Salón del Automóvil de Detroit, Ford anunció planes para recuperar su legendaria camioneta Ranger, manteniendo hasta ahora todo en secreto. Hoy invitados pòr Ford Argentina llegamos nuevamente al NAIAS para conocer a la nueva Ford Ranger que se comercializará en Estados Unidos y que llega para competir, con los modelos Chevrolet Colorado y Toyota Tacoma, pero ya nos adelantamos y te la damos a conocer en 16Valvulas.com.ar.

La Ford Ranger 2019 llega al país del norte brindando a los fanáticos de las camionetas medianas una nueva opción y llena de tecnología de asistencia al conductor para facilitar la conducción ya sea para el onroad como el offroad.

ford ranger

La producción comenzará a fines de este año en la Planta de Ensamblaje de Ford en Michigan, esperando una fuerte demanada de clientes ya que en el último año las ventas de este tipo pick ups medianas ha tenido un muy buen creccimiento. Las ventas de este tipo de vehículos aumentaron en Estados Unidos un 83% desde 2014, ya que hay una nueva generación de compradores que buscan pick ups más maniobrables y eficientes en el consumo de combustible.

La Ford Ranger 2019 tiene un nuevo diseño exterior, chasis y sistema de propulsión desarrollado específicamente para los clientes de piuck ups de América del Norte. Potente y fuerte, con una estructura de acero de alta resistencia.

ranger

La nueva Ford Ranger 2019 estará disponible en este país con los siguientes niveles de equipamiento: XL de nivel de entrada, nivel medio XLT y Lariat de alto nivel con apariencia disponible de Chrome y Sport y paquetes FX Off-Road, y en configuraciones de cabina SuperCab o SuperCrew.

La nueva Ford Ranger está diseñado con el ADN de Ranger, desde su estructura de acero de alta resistencia hasta los paragolpes delantero y trasero de acero montados en el bastidor. Para comprobar su resistencia los ingenieros de Ford sometieron a Ranger a las mismas pruebas de que las realizadas a la F-150.

ford ranger

La nueva Ford Ranger exhibe un a carrocería musculosa con una línea de cintura alta, con una parrilla y parabrisas que fueron diseñados para ayudar en la aerodinámica y reducir el ruido del viento. Por otro lado los voladizos cortos permiten el tránsito offroad. Las características adicionales incluyen faros LED opcionales y luces traseras. La iluminación exterior opcional incluye iluminación para la plataforma de carga, mientras que el conector Smart Trailer Tow de Ford alerta a los conductores sobre las conexiones defectuosas del remolque.

En el interior, Ranger combina comodidad y funcionalidad con espacio para hasta cinco personas. Dispone de una plancha de tablero que incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema SYNC3, mientras que el grupo de instrumentos cuenta con pantallas de LCD dobles para la información de audio, navegación e información en tiempo real del vehículo.

interior ranger

Su motor EcoBoost de 2.3 litros es similar al que equipa al Mustang pero con una electrónica tal que fue diseñado para obtener una muy buena eficiencia y capacidad gracias a la inyección directa de combustible, un turbocompresor de doble desplazamiento y disponer de 16 válvulas. Para mayor durabilidad, el motor presenta un cigüeñal y bielas de acero forjado, y levas de doble árbol accionadas por cadena. Desde la marca apuntan que este propulsor dispone de un par de un motor V6 competidores, pero con la eficiencia de un cuatro cilindros.

Este modelo fue diseñado y fabricado a medida del consumidor estadounidense por lo que no se comercializará con este estética en la Argentina , así no slo aseguraron directivos de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 14 de enero de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Que interesante nota !! Sobre todo en lo referido a que ese modelo nunca llegará a la Argentina!! Les aseguro que en Chile si va a entrar , basta con cruzar al país transandino para ver la impresionante cantidad de modelos que ofrecen las distintas marcas.. acá te ofrecen modelos viejos si los comparamos con los lanzamientos internacionales y con terminaciones de segunda , y para remate carísimos.. que país !!! Aunque en Cuba es un poquito más difícil acceder a uno…

  2. Avatar de Hernan Hernan dice:

    Debe ser la primera vez en la historia q un mismo vehículo esté disponible. 8 a?os antes en argentina q en EEUU.

Deja un comentario

Siempre tratamos de primera para usted:


read here optiontradingstrategies.net

askona.ua/matrasy/category/dvustoronnie-matrasy/

источник